weComparting

 

weCompy nace por la necesidad cada vez más grande de una economía colaborativa, sumado a la gran popularidad y terreno que está ganando la cultura de los espacios compartidos en nuestro país en los últimos años.

Los usuarios pueden anunciar o buscar todo tipo de espacios, según las necesidades de cada uno, de una forma sencilla y rápida utilizando ordenador o desde dispositivos móviles, ya que la plataforma está optimizada para ello.

Nuestro objetivo es que con weCompy puedas ahorrar tiempo y encontrar  o anunciar todos los tipos de espacios que quieras agrupados en una única plataforma y evitarte así tener que acceder a diferentes webs.

¡Tu tiempo vale oro y lo sabemos!

 

Somos conscientes de que no todos estamos igual de familiarizados con el entorno digital y por eso en weCompy tenemos como prioridad que tanto el diseño como la utilización de la web resulte fácil, amigable y esté al alcance de todos.

Pero si aun así tienes dudas no te preocupes, te ofrecemos un servicio de ayuda personalizado, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos en todo lo que necesites.

En weCompy queremos fomentar además las relaciones humanas entre los usuarios, creando una comunidad capaz de establecer sinergias. Creemos en el poder del networking y de la colaboración entre usuarios y en cómo se pueden aprovechar los recursos y las ideas para el beneficio final de todos.

Por ello ponemos a tu alcance todas las facilidades posibles para que esto ocurra, pero si en algún momento tienes cualquier comentario o sugerencia sobre cualquier tema, no dudes en contactarnos. En weCompy siempre estaremos encantados de escucharte y poder seguir mejorando para ti.

 

 

Últimos espacios

Premium
5_grid.jpg

100.00 €/mes

optimaLiZE coworking es un espacio de trabajo compartido, con zona openspace, zona de oficina cerrada, y zonas de descanso. La zona openspace de...


¡Danos un like!

Y descubre nuestro contenido exclusivo

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y obtener estadísticas de visita o usar el sistema de comentarios. Al navegar o utilizar esta web aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.