weComparting

  

¿CÓMO PUEDES CONSEGUIR QUE TU ANUNCIO LO SOLICITEN MÁS USUARIOS?

¡TE DEJAMOS ALGUNOS CONSEJOS QUE AYUDARÁN A QUE TU ANUNCIO GANE EN CALIDAD Y RECLAMO!

 

LA IMPORTANCIA DEL TÍTULO

Un buen título en tu anuncio puede hacer que se multipliquen x10 la cantidad de usuarios que entren a leerlo.

El título siempre es el primer reclamo, y por eso debes intentar que éste sea muy claro y describa al máximo lo que el usuario va a encontrar cuando entre en tu anuncio.

 

SÉ CLARO EN TU DESCRIPCIÓN

Procura no ser demasiado técnico en la descripción de tus anuncios para que todos puedan entenderlo bien y así consigas llegar a más usuarios.

Además, ser conciso en tu descripción y no excederte demasiado en la cantidad de texto, ayudará a que más usuarios se lo lean.

Recuerda también la importancia de la ortografía a la hora de dar una buena imagen a tu anuncio.

 

CONVENCE A LOS USUARIOS PARA QUE ESCOJAN TU ESPACIO

Destaca las ventajas y puntos fuertes que pueda tener tu espacio frente a otros de la misma categoría para que los usuarios se interesen por ti.

 

TUS DATOS DE CONTACTO SON IMPRESCINIDBLES

Incluir como mínimo un teléfono y un correo electrónico es clave para que el usuario pueda contactarte  a través del canal que le resulte más cómodo. Pero cuantos más datos de contacto facilites, mejor. No olvides revisar que los hayas introducido correctamente.

 

UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS

Unas buenas fotos de tu espacio son imprescindibles para que el usuario interesado sea capaz de detectar si eso es lo que está buscando.

Por lo que es muy importante que las fotografías que cuelgues tengan la luz y la calidad de imagen adecuadas, estén en el formato y tamaño correctos, y sean óptimas para sacarle el mayor partido a tu espacio y obtengas el éxito que esperas.

¿Cómo sé si las fotografías cumplen todos estos criterios? Haz clic aquí para ver diferentes ejemplos y conocer más detalles.

 

SELECCIONA LAS CATEGORÍAS Y CAMPOS QUE MÁS SE ADAPTEN A TU ANUNCIO

Cuanto mejor segmentado esté tu anuncio más oportunidades tendrás de llegar a tus futuros clientes y que éstos te encuentren.
No olvides que los usuarios esperan encontrar lo que buscan de manera fácil y rápida.

Necesitarán saber si tu espacio dispone de calefacción, ascensor,  es luminoso… En definitiva, cualquier característica  que pueda aportar una mayor información.

 

ENLAZA TU ANUNCIO

En nuestra web vas a estar visible, pero no olvides que si compartes tu anuncio en foros, páginas personales, blogs o en las redes sociales, tu audiencia crecerá considerablemente, y Google da más relevancia y mejores posiciones en los resultados de búsquedas a aquellos anuncios que cuentan con enlaces en diferentes páginas y tengan más tráfico de usuarios.

 

NO OLVIDES PONER EL PRECIO

Los usuarios buscan agilidad y facilidades; es probable que si hay donde escoger, los usuarios ignoren aquellos anuncios en los que no aparezca el precio para no tener que ir llamando a cada anunciante solo para saberlo.

 

Y AHORA… ¡A PUBLICAR!

Ahora que ya conoces todos los consejos para que tu anuncio sea un éxito, ¡no pierdas más tiempo y corre a sacarle el máximo partido a tus espacios!

 

 

Últimos espacios

Premium
5_grid.jpg

100.00 €/mes

optimaLiZE coworking es un espacio de trabajo compartido, con zona openspace, zona de oficina cerrada, y zonas de descanso. La zona openspace de...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y obtener estadísticas de visita o usar el sistema de comentarios. Al navegar o utilizar esta web aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.