weComparting

 

SIN NINGÚN COSTE

Anunciarte con nosotros o ser un usuario no te supondrá ningún coste; en weCo podrás publicar tantos anuncios como quieras y de forma gratuita.

 

VARIEDAD DE ESPACIOS

No importa si lo que quieres ofrecer, o lo que quieres encontrar, es un parking, una oficina, un huerto o un apartamento. ¡En weCo hay lugar para todo tipo de espacios! Además, con nuestros filtros de búsqueda podrás situarlos de manera rápida y eficaz para que no pierdas el tiempo.

 

EMPRESAS Y PARTICULARES

No importa si eres una empresa o un particular; en weCo cualquiera puede ser usuario o anunciante en un momento dado. Lo único que hace falta para ser anunciante es tener un espacio que ofrecer, y lo único que hace falta para ser usuario es querer encontrar un espacio ;)

 

SIN COMPLICACIONES

No tienes que preocuparte por nada más que anunciar o buscar;  está todo listo para que anunciante y solicitante puedan ponerse en contacto cuando lo deseen de una forma sencilla, rápida y eficaz. ¿Contrato para el intercambio? No te preocupes, podrás descargarte el modelo de contrato  que deberéis cumplimentar para formalizar el intercambio en nuestra web y sin ningún tipo de coste.

 

UN PERFIL: VARIOS ANUNCIOS

Si eres anunciante, podrás publicar tantos anuncios como desees y tenerlos agrupados todos en tu perfil. De esta forma, un usuario podrá acceder a un perfil determinado y ver todos los espacios que tiene disponibles un anunciante concreto en ese momento.

 

GANA VISIBILIDAD CON NOSOTROS Y AUMENTA LA CALIDAD DE TU POSICIONAMIENTO ONLINE

En weCo nos dirigimos tanto al público nacional como incluso internacional, para todos aquellos que estén planeando instalarse o visitar nuestro país y puedan necesitar encontrar diferentes tipos de espacios para diferentes ocasiones y circunstancias.

Estar presente en weCo te permitirá ganar visibilidad y presencia abarcando un gran segmento de clientes potenciales. Tú solo tienes que anunciarte, ¡nosotros nos encargamos del resto!

 

1+1=3   CREA SINERGIAS CON LOS DEMÁS

En los tiempos que corren, las sinergias entre empresas o personas son cada vez más potentes y relevantes. weCo es un espacio en el que podemos encontrar anunciantes y usuarios de todo tipo que podrían complementarse unos con otros y obtener así un mayor rendimiento común aliándose.

¡Utiliza todas las posibilidades que te ofrecemos en weCo para crecer, optimizar, reforzar o innovar en tu negocio!

 

24x7 A TU SERVICIO

Publica, pregunta o comparte a cualquier hora y en cualquier momento. Los servicios de weCo están activos los 365 días del año para ti.

 

 

Últimos espacios

Premium
5_grid.jpg

100.00 €/mes

optimaLiZE coworking es un espacio de trabajo compartido, con zona openspace, zona de oficina cerrada, y zonas de descanso. La zona openspace de...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y obtener estadísticas de visita o usar el sistema de comentarios. Al navegar o utilizar esta web aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.